Testimonials View all »

Cabe destacar que con los nuevos equipos y con formulas de lavado adecuadas han representado un logro importante y se han disminuido de forma significante los costos de REPROCESO y FLUIDOS ENERGETICOS.

Ing. Carlos Felipe Echeverria, Gerente Planta Lavado Oriente Instituto Mexicano del Seguro Social

IMSS Oriente Installation Before
IMSS Oriente Installation After

Equipo de lavandería con uso eficiente de energía, desde el lavado hasta el terminado

En Braun, consistentemente fabricamos equipo que sea fácil de usar, confiable y diseñado para mejorar la eficiencia operativa y producir resultados claros. En años recientes, hemos invertido más en investigación y desarrollo que en ningún otro momento de nuestros 70 años de historia.  Hemos extendido y mejorado nuestras líneas de productos claves y en el futuro continuaremos innovando.  Estamos orgullosos de nuestra rica historia y de nuestro servicio de soporte a clientes que no tiene paralelo.    

Como fabricantes con sede en Estados Unidos, nuestros clientes disfrutan de fácil acceso a refacciones.  ¡Todas las refacciones Braun son de origen doméstico y contamos con un impresionante promedio de entrega «a tiempo» de 98.6 por ciento!

El equipo de lavandería Braun se utiliza en todo el mundo: en hospitales, hoteles, cruceros, lavanderías comerciales e industriales y en edificios de gobierno y correccionales.

Thank You For Visiting G.A. Braun

Stay up to date on industry news and what's new at Braun.

We respect your time, and we promise to not send updates more than every eight-weeks or so.