Enfoque de proyecto:

D2R LINEN, INC.

enfoque de proyecto

La ciudad de Houston ha mostrado una resiliencia increíble en los meses y años que siguieron a la devastación y a los duraderos impactos del Huracán Harvey, que azotó la costa de Texas en agosto de 2017. La ciudad y las áreas aledañas se han recuperado con un fervor que solo puede causar admiración.

Entre ellos, Giang Tran, el propietario de D2R Linens cuyo negocio sufrió la destrucción total, primero por un incendio, y luego por Harvey.

braun3D2R contactó a G.A. Braun Inc. para que le asistiera en la reconstrucción de su negocio. Durante los meses siguientes el personal de ventas y de gestión de proyectos de Braun trabajó de cerca con D2R para rediseñar completamente la distribución de su edificio. Esto permitió que la reconstrucción del edificio se hiciera en base a la distribución del nuevo equipo de lavandería. Antes del inicio del proyecto, Braun asisitió a D2R otorgando bosquejos detallados de los puntos de conexión para los servicios públicos a cada una de las cuadrillas de construcción contratadas. Estos precisos modelos permitieron el despliegue del material exacto y respaldaron la necesidad de los propietarios de mantener el proyecto dentro de su presupuesto, así como de agilizar la instalación.

En lugar de un conjunto grande de pequeñas lavadoras y secadores, que era la forma en que operaba la lavandería previamente, Braun suministró tres Lavadoras Extractoras de Carga Superior Lateral de 600 libras. Este producto perfectamente complementa el nicho de mercado al que D2R Linens da servicio, que requiere de cargas más pequeñas. Las lavadoras están complementadas por dos Secadoras de paso de 300 libras, dos líneas de terminado de la Precision Series completas, y tres dobladoras para piezas pequeñas de Precision Series.

“Para maximizar nuestra productividad, nos asociamos con G.A. Braun, Inc. para que nos diera las máquinas más confiables, innovadoras, y duraderas que existen a la fecha”, dijo Giang. “De todas las compañías escogimos a Braun porque cuenta con la misma cultura familiar que nosotros tenemos”.

braunzBraun estuvo presente durante cada etapa de la reconstrucción, lo que incluye el dibujo de bosquejos y criterio de instalación, las reuniones en el sitio de trabajo previas a la construcción, gestionando al equipo de contratistas para la instalación, arranque del equipo y entrenamiento. Braun también interactuó con los arquitectos, electricistas, y personal mecánico y de procesos contratados por D2R.


El nuevo equipo de lavandería de D2R permite que en un solo turno se haga el trabajo que previamente se hacía en tres turnos. Además, el centro de 20,000 pies cuadrados fue diseñado con un cuarto para equipo futuro, lo que permite un crecimiento de más de 60 % en el futuro. Ofreciendo a los clientes una variedad de servicios, incluido el servicio para el mismo día, D2R Linen está bien posicionada para las oportunidades de crecimiento de negocios en el futuro en Houston.


 

View all News »

Thank You For Visiting G.A. Braun

Stay up to date on industry news and what's new at Braun.

We respect your time, and we promise to not send updates more than every eight-weeks or so.