ISO 9001

ISO (Organización Internacional de Estandarización por sus siglas en inglés) es el desarrollador más grande a nivel mundial de estándares de calidad.  Estos estándares contribuyen a que el desarrollo, manufactura y entrega de productos y servicios sea más eficiente, seguro y amable con el medio ambiente. 

En agosto de 2005, Braun fue el primer fabricante de equipo de lavandería en recibir dicha certificación en Estados Unidos. 

Los empleados de Braun están orgullosos de su duro trabajo y dedicación.  Tenemos el entusiasmo por mantener esta cultura de mejora continua en toda nuestra organización.  Estamos comprometidos a entregar a nuestros clientes productos y servicios de calidad, líderes en la industria, que cubrirán sus necesidades y mejorarán su nivel de satisfacción.  ¡A través de este proceso nuestro personal se ha dado cuenta de la importancia que tiene el anticipar las necesidades de nuestros clientes y cumplir las promesas!  Esto subraya nuestro compromiso con la industria.

Testimonials View all »

Braun ha sido un socio consultor que nos ha ayudado a maximizar la eficiencia de nuestra planta y nuestra producción en general. Es una gran sociedad.

Ed Heilman, Dueño
Ace ImageWear

Thank You For Visiting G.A. Braun

Stay up to date on industry news and what's new at Braun.

We respect your time, and we promise to not send updates more than every eight-weeks or so.