Lo que nuestros clientes dicen acerca de G.A. Braun

Con este proyecto, Promed, da inicio a una de nuestras grandes relaciones comerciales al igual que el comienzo de una nueva era de estándares, actualizaciones y mejoras de las lavanderías hospitalarias y hoteleras en Panamá, gracias a la alta tecnología y asesoramiento en conjunto brindada por Braun, Promed y sus equipos de trabajo.

Florencio Jiménez, Especialista de Ventas
PROMED, S.A.

“En Cintas continuamente realizamos evaluaciones de nuestras prácticas de operación para ayudar a garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados.  Durante los últimos 18 meses, Braun ha sido un socio estratégico en este esfuerzo continuo.  Esta sociedad ha resultado en una ejecución exitosa de varios proyectos de seguridad en los pasillos de lavado, todos ellos fueron completados tal y como estaba planeado.

Nuestra relación con Braun es larga y ha resultado en que casi la mitad de nuestros pasillos de lavado están equipados con máquinas Braun.  Nos hemos dado cuenta que los equipos son sólidos y durables.  ¡El servicio que ofrecen es excelente!  Algo muy importante es el soporte telefónico gratuito que Braun ofrece durante toda la vida del equipo. Su estructurado soporte telefónico es una ventaja mayor y es importante para nuestra habilidad de mantener una capacidad de producción continua en nuestras instalaciones.

Tanto Cintas como Braun han invertido mucho tiempo y esfuerzo para lograr que nuestra relación de negocios sea fuerte y efectiva para el bien de nuestros empleados y de la industria”.

Joel Bell, director senior de seguridad e ingeniería
Cintas Corporation

“Debido a que en la planta teníamos equipo que estaba acercándose al final de su vida útil y al mismo tiempo contábamos con un incremento en la producción de cargas, empezamos a buscar fabricantes de equipo de lavandería que ofrecieran los mejores servicios y productos. Después de visitar varias lavanderías en Estados Unidos, un fabricante resultó ser el nombre líder: Braun. Una planta que vistamos tenía cerca de una docena de lavadoras de compartimiento abierto, lavando libras y libras de artículos y realizando el trabajo sin ningún problema. Después de ver eso, supe que Braun era la única opción.

El equipo Braun hizo todo lo necesario para ayudarnos a tener la lavandería lista y operando sin ningún problema: desde el contacto inicial con el equipo de ventas, hasta los encargados del proyecto y el técnico de servicio. El tiempo de producción es muy importante para una planta de tapetes. Desde que pasamos de las lavadoras de compartimentos divididos a las lavadoras de compartimento abierto de Braun, ¡hemos logrado reducir a la mitad el tiempo de proceso!”

¡Estamos agradecidos de contar con un maravilloso proveedor como G.A. Braun!

 

John Sloan, presidente
NorthStar Mat Service

¡Espero seguir trabajando con Alex en el futuro con mis programas de mantenimiento! 

Fidel Mercado, Gerente de Lavandería
Hotel Hyatt, Aeropuerto Internacional de Orlando

Desde que empecé en esta industria en 1988, Braun siempre ha sido un recurso efectivo para mí, tanto en temas de refacciones como de servicio.  El personal es amable y tiene buen conocimiento de los productos. Yo recomiendo a Braun.

John Santosuosso, Técnico
Universal Laundry, North Star Rental Systems

“¡Yo he trabajado con G.A. Braun por varios años y seguiré trabajando con ellos por muchos años más!  Mi lavadora de Compartimento Abierto fue re-manufacturada y mejorada con el nuevo panel de control de pantalla táctil SG-4, lo que ha llevado a esta lavadora a otro nivel.  Esta es una lavadora con un desempeño excelente que me está ahorrando mucho en consumo de servicios. Joe, mi técnico de campo, fue súper flexible para adaptarse a mi ocupada agenda de trabajo e incluso se quedó dos días más para asistir y entrenar a los empleados.  Un servicio fantástico para acompañar a mi impresionante lavadora.  ¡Bien hecho!”

Ed Saddler, Gerente de Producción de Planta
Aramark, Tampa, Florida

Tritex Services recientemente re-equipó su pasillo de lavado en su planta y agregó una nueva lavadora/extractor Braun 450 N2 y una nueva secadora Braun 500 PT. 

“Estamos muy contentos con el incremento en producción y con el uso más eficiente de servicios con nuestro nuevo equipo Braun.  La mayor acción mecánica y la ergonomía de la lavadora inclinable, han reducido nuestros ciclos de lavado y tiempos de entrega.  Pero lo más importante es que el desempeño de la secadora 500 PT ha reducido los ciclos de secado a la mitad, ¡reduciendo así los costos por servicios!” 

Jeff Forester, Presidente
Tritex Services

“A comparación de los métodos anteriores, Theta nos ofrece un acabado mucho más limpio y consistente para nuestros artículos y nos ha ayudado a incrementar la satisfacción de nuestros clientes y a mejorar nuestra imagen.  El mayor impacto es la eliminación del cuello de botella que teníamos en nuestra producción.

Antes de comprar esta máquina, teníamos que restringir el lavado de los artículos sucios en base a qué tan rápido podíamos terminar los artículos ya lavados.  Esto subutilizaba la lavadora y creaba un día de trabajo más largo.  Ahora con Theta podemos lavar nuestros artículos y luego apagar la lavadora, lo que resulta en un ahorro en el gasto de servicios y en un menor desgaste de las máquinas.  También nos da más flexibilidad para crecer nuestro negocio.
Además de los ahorros en la mano de obra, Theta nos permite comprar menos producto, debido a que el procesado de los artículos es más rápido.  Esto nos ha permitido crecer sin la necesidad de comprar artículos adicionales.

Las características específicas que disfrutamos son los controles fáciles de leer y de entender.  Si un interruptor de seguridad se activa, el control indica cuál interruptor es.  Esto ahorra mucho tiempo y frustración.  La facilidad del mantenimiento es otra característica clave. Es fácil entrar a la máquina para limpieza y mantenimiento, y puede ser desconectada fácil y rápidamente para moverla para propósitos de limpieza.

 Yo subestimé el impacto que la máquina Theta iba a tener en nuestra producción.  Yo seguía analizando los números y esperé por algunos años porque no pensaba que éramos lo suficientemente ‘grandes’.  Cualquiera que tenga dudas sobre si esta es una inversión sólida, no debe de tener ninguna preocupación”.

En la foto de la derecha está Theresa Slick, Gerente de Producción de HealthWear Rental, en Endicott, NY.

Mark Berghorn, Presidente
HealthWear Rental

“Por 25 años, AceImageWear ha sido cliente de Braun por varias razones:

1) Braun ha demostrado un compromiso con sus clientes al ofrecer productos altamente eficientes y durables.

2) Tienen un compromiso renovado con el servicio directo al usuario y soporte, que mi personal de mantenimiento tiene en alta estima, y

3) Continúan invirtiendo en desarrollo de nuevos productos y tecnologías, además de mejoras a sus existentes líneas de productos. Braun ha sido un socio consultor que nos ha ayudado a maximizar la eficiencia de nuestra planta y nuestra producción en general. Es una gran sociedad”.

Ed Heilman, Dueño
Ace ImageWear

¡Kleen-A-Matic continúa creciendo!

Kleen-A-Matic recientemente agregó otra lavadora/extractor G.A. Braun 450 N2 a su existente pasillo de lavado, por lo que ahora cuenta con un total de seis lavadoras/extractores Braun de compartimento abierto e inclinables.  “Estamos muy contentos con el incremento en producción y con la confiabilidad que Braun ha traído a nuestra operación.  Hemos usado el equipo Braun desde 2004, cuando empezamos a actualizar nuestro existente pasillo de lavado.  Estamos muy contentos con su desempeño y con el nivel de soporte que recibimos del equipo local en Atlanta.  Las lavadoras inclinables de compartimento abierto, ofrecen una acción mecánica y rápidos tiempos de procesado para optimizar la capacidad de producción de nuestra operación de lavandería”.

Kleen-A-Matic está ubicado en Rossville, Georgia (un suburbio de Chattanooga).  Es una lavandería industrial que procesa uniformes y control de polvo para las zonas norte de Alabama y Georgia y para el este de Tennessee.  Han estado en la industria desde 1939 y gozan de un negocio creciente.

Lee Ableson,
Kleen-A-Matic

“Yo trato con Diana en Refacciones, ¡ella es una en un millón!”

John Alvey,
Superior Health Linens

“Yo he tenido y operado equipo de lavandería Braun por muchos años y estoy muy satisfecho con el desempeño del producto. Recientemente compramos una lavadora Braun de compartimento abierto de 450 libras y estamos muy contentos con las nuevas características y funcionalidad que han integrado al producto. La pantalla táctil a color para el panel de control, es fácil de usar. Otra mejora muy importante, es el dispositivo de seguridad electrónica. Las máquinas Braun separan los componentes de alto y bajo voltaje. Una cosa que no ha cambiado es la excepcional acción mecánica y la calidad de lavado”.

Chad Blanchard, Presidente
División de servicios de uniformes de iMunro

"Bill creó un ambiente seguro.  Él es muy accesible y conoce mucho.  Los empleados interactuaron muy bien con él.  Definitivamente él es muy bueno con las personas”.

Angela Bruzzese,
Booth Centennial Healthcare Linen Services

“Puedo describir mi experiencia con Braun en una palabra: ¡Espectacular!  El servicio de soporte telefónico siempre va más allá de la llamada inicial.  Recibo llamadas después de nuestra conversación telefónica, ya que quieren asegurarse de que todo esté operando bien.  El departamento de soporte para refacciones es muy útil y es maravilloso trabajar con ellos.  Yo he trabajado con muchos fabricantes a lo largo de los años, pero la razón por la cual me quedo con Braun es por la calidad de la construcción y el impresionante apoyo”.

Mike Buccieri, SDL Linens

“Joe es muy agradable, escucha al cliente y explica sus respuestas.  Joe fue fantástico, un excelente de representante de G. A. Braun”. 

James Wilson,
Marriott Village Courtyard

“Joe es muy agradable, escucha al cliente y explica sus respuestas.  Joe fue fantástico, un excelente de representante de G. A. Braun”. 

James Wilson,
Marriott Village Courtyard

 

El ensamblado y puesta en servicio del Plachador (Calandra) de aceite térmico. Fue ejecutado de forma excelente por el equipo Braun/Centrax.

 

Olga Garcia Ruiz,
Fiesta Americana Coral Beach Hotel

Thank You For Visiting G.A. Braun

Stay up to date on industry news and what's new at Braun.

We respect your time, and we promise to not send updates
more than every eight-weeks or so.