Servicio

Soporte a clientes... ¡Programas para extender la vida de su equipo!

Departamento de servicio técnico

El departmento de servicios tecnicos de  Braun es único en la industria de lavandería industrial.

Nuestros técnicos están ubicados de forma estratégica a lo largo y ancho del país con disponibilidad fuera de Estados Unidos.  Técnicos en idioma Español. Así qué el mejor servicio y soporte para su equipo nunca estará demasiado lejos.

Los técnicos de Braun cuentan con una extensa educación en las últimas aplicaciones eléctricas-electrónicas y mecánicas.  Para ofrecer el mejor soporte actualmente disponible en la industria.

Desde la instalación y puesta en servicio hasta el entrenamiento al cliente,el departamento de servicio estará siempre disponible para hacer lo necesario para que su equipo funcione con el desempeño y la eficiencia óptima cuando este instalado en su planta.

Servicio de atención y soporte al cliente

¡A diferencia de otros fabricantes de equipo de lavandería,Braun ofrece a sus clientes acceso a nuestro servicio técnico telefónico gratuito las 24 horas del día,los 7 días de la semana,durante toda la vida de su equipo!  Este extraordinario servicio les ofrece a los clientes de Braun un contacto directo con nuestro equipó de técnicos de servicio que cuentan con amplia experiencia y han sido entrenados en nuestra fábrica.  ¡Esto representa un nivel de seguridad en su operación que no tiene paralelo o comparación en la industria actualmente!

1-800-432-7286. (Extensión 375. Después de la 5:00pm. EST. Fin de semana o feriado)

 

Testimonials View all »

El ensamblado y puesta en servicio del Plachador (Calandra) de aceite térmico. Fue ejecutado de forma excelente por el equipo Braun/Centrax.”

Olga Garcia Ruiz,
Fiesta Americana Coral Beach Hotel

Thank You For Visiting G.A. Braun

Stay up to date on industry news and what's new at Braun.

We respect your time, and we promise to not send updates
more than every eight-weeks or so.